DESPUÉS DE OCHO MESES SE APROBÓ LA AMPLIACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL IMPULSADA POR EL MUNICIPIO

El proyecto presentado por la diputada Erika Gonnet  a pedido de la Municipalidad de Cañada de Gómez,  obtuvo su aprobación en la Cámara de Senadores de Santa Fe. El predio productivo suma 20 hectáreas para la radicación de industrias.


Tras ocho meses Cañada de Gómez obtuvo la ampliación de su parque industrial, ya que el proyecto presentado por la diputada provincial Erika Gonnet  a pedido de la gestión municipal de la intendenta Clérici, fue aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. De esta manera la Municipalidad de Cañada de Gómez ganó 20 hectáreas en el predio productivo para la radicación de nuevas empresas.

A propósito de las demoras, el secretario de la producción del municipio, Marcelo Casalegno, expresó:  “Los cañadenses hace de octubre que ya podríamos tener esta ampliación con el proyecto original presentado por la diputada Gonnet  con el impulso del municipio. De todas maneras estamos muy contentos. Pese a la oposición durante ocho meses del senador Rasetto de aceptar este proyecto, los senadores aprobaron la iniciativa y hoy tanto la ampliación como la expropiación son una realidad”

En tanto, Casalegno reseñó que actualmente 22 empresas se encuentran en pleno proceso de radicación en el parque industrial, con el 100% de sus lotes ocupados e importantes obras de infraestructura en marcha, como el centro de capacitación tecnológico.