AUTORIDADES MUNICIPALES RECIBIERON A FUNCIONARIOS PROVINCIALES

Con motivo de la llegada de un millón de pesos correspondiente al saldo 2013 de obras menores, el equipo de gobierno de Clérici abordó con representantes del estado provincial diversos temas de gestión. “Anhelamos continuar con un diálogo franco y productivo”, expresó Mozzoni.

El equipo de Gobierno de la Municipalidad de Cañada de Gómez, encabezado por la presidenta del Concejo Municipal a cargo del Departamento Ejecutivo Carina Mozoni, se reunió con funcionarios provinciales para recibir el saldo 2013 del Fondo de Obras Menores. Ante el recambio de autoridades, la ocasión fue propicia para que el ejecutivo local además reflote  una serie de cuestiones  sobre las cuales viene gestionando desde hace tiempo.
De esta manera al municipio llegó un millón de pesos correspondientes a equipamiento mientras se abordaron importantes temas de gestión y se reiteró el pedido por el monto adeudado cercano a los seis millones y medio de pesos, en concepto de obras menores.
Entre los temas que se pusieron sobre la mesa, se destaca el constante pedido por la concreción del acueducto para los cañadenses, la puesta en funcionamiento del centro de salud y el destacamento policial ubicado donde funcionaba el tiro Federal, así como la concreción de obras correspondientes al Plan Vínculos.
"El balance del encuentro es positivo.  Anhelamos continuar con un diálogo franco y productivo”, expresó Carina Mozzoni luego del encuentro mantenido entre otras autoridades con Marcelo Beltrán, coordinador del Nodo Rosario.