MUNICIPIO Y PAMI LANZAN COLONIA PARA ADULTOS MAYORES

Se trata de la séptima edición consecutiva. La municipalidad pone a disposición las instalaciones del parque con su natatorio y SUM, profesionales, así como el traslado de los abuelos en el colectivo municipal.


Los adultos mayores están de parabienes porque la gestión municipal y Pami anunciaron para el próximo lunes el comienzo de la colonia de verano. Se trata de la séptima edición de esta iniciativa conjunta que a lo largo de dieciséis encuentros brindará a los abuelos la posibilidad de realizar diversas actividades recreativas e integrativas.

Una vez más el municipio dispondrá de las instalaciones del Parque Municipal, teniendo como epicentro el Salón de Usos Múltiples y el sector de natatorio. “Además destinaremos profesores de educación física, nutricionistas, psicólogos y docentes de educación artística para que los asistentes lleven adelante un diverso abanico de talleres”, adelantó el secretario de gobierno, Juan Carlos Tocalli.

Por su parte, Stella Bisutti y Verónica Cechetto de Pami informaron que para inscribirse los afiliados deberán dirigirse a la sede de la delegación sobre calle España, o bien, acercarse a los centros de jubilados. La propuesta se extenderá desde el lunes 1º de febrero hasta el 23 de marzo.

Comentarios