COGNO DESTACÓ EL ANUNCIO DEL PLAN DE DESARROLLO INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA

El secretario de Producción se reunirá en Fudeca junto a Centro Económico y Cámara de la Madera para comenzar a trabajar acerca del alcance del proyecto y los beneficios para la industria cañadense.

El secretario de Producción Marcelo Cogno anunció se realizará una reunión en Fudeca junto a integrantes de la Cámara de la Madera, Centro Económico y Consorcio del Parque Industrial para avanzar en la implementación del plan de desarrollo industrial anunciado por el gobernador Miguel Lifschitz.
Cogno explicó que “conocidos los anuncios  a nivel provincial vamos a reunirnos el lunes 7 de marzo los distintos actores para interiorizarnos sobre los programas que lo componen y avanzar en los beneficios que se pueden generar para el sector en nuestra ciudad”.
En este sentido destacó “vemos muy beneficioso que se destinen 1.200 millones de pesos al crecimiento y desarrollo de la industria en la provincia, por lo que vamos a comenzar a trabajar en proyectos que se traduzcan en la llegada de aportes y nuevas herramientas técnicas para mejorar las capacidades de las empresas cañadenses”.

Comentarios