CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS PARA PAVIMENTAR CAPDEVILA AL 1200

El municipio ejecuta movimiento de suelo y colocación de moldes para hormigonar el próximo jueves. El circuito incluye la pavimentación de Quintana al 1200 y 1300.


La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos que se realizan para pavimentar Capdevila al 1220, entre Quinta y Suipacha, circuito que se completará con la pavimentación de Quintana al 1200 y 1300 con el aporte conjunto de municipio y vecinos.
En la mañana de este martes, trabajadores municipales realizaban movimiento de suelo y colocación de moldes, en tanto se va a hormigonar el jueves. De esta manera continúa el tramo de pavimentación iniciado el año pasado entre Maipú y Quintana.
“Estamos muy contentos de poder concretar nuevos circuitos de pavimentos, mejorando la calidad de vida de los vecinos de este sector de la ciudad en constante crecimiento y en una calle fundamental que une el norte desde Ayacucho hasta Alem”, declaró Clérici.
Paralelamente se realizan trabajos de mantenimiento de mejorados y conservación de calles en Barrio La Loma, para lograr mayor transitabilidad y escurrimiento del agua.


Comentarios