EL LUNES SE PONDRÁ EN MARCHA EL NUEVO PERIODO DE SESIONES EN EL CONCEJO MUNICIPAL


La intendenta Stella Clérici a las 13 hs. dará el discurso de apertura, con la presencia de los ediles que componen el cuerpo deliberativo.


Para el próximo lunes 14 de marzo está previsto el comienzo del nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de nuestra ciudad, de acuerdo a información brindada por su presidenta Carina Mozzoni.
La titular del cuerpo deliberativo señaló que el próximo lunes 14, a las 13 horas, tendrá lugar la primera sesión del periodo ordinario del año 2016, en lugar de este jueves, como estaba previsto, en función del paro de actividades dispuesto por la Festram para los dos últimos días hábiles de esta semana.
“En virtud del paro de municipales, y respetando la decisión de los trabajadores, hemos decidido trasladar el inicio de sesiones para el próximo lunes 14 de marzo a las 13 horas, en el recinto de deliberaciones, para lo cual hacemos extensiva la invitación a la ciudadanía para participar de la misma, donde estará presente la Intendente Municipal Stella Clérici como todos los años, haciendo la apertura del período de sesiones ordinarias del año 2016”, aseguró la presidente del cuerpo, Carina Mozzoni.
Tras el receso estival donde el cuerpo deliberativo llevó a cabo varias sesiones extraordinarias convocadas por el Ejecutivo y autoconvocadas por los miembros del Concejo, se retomará el normal desarrollo de las sesiones semanales ordinarias, que este año será los días jueves a las 13 horas.

Comentarios