EL PARQUE INDUSTRIAL MODELO PARA OTRAS CIUDADES

La intendenta Clérici recibió a su par de Arroyo Seco, quien visitó la ciudad para conocer detalles del trabajo realizado en Cañada de Gómez, como parte de su intención de concretar un área productiva en la localidad cercana a Rosario.

La intendenta Stella Clérici se reunió con su par de Arroyo Seco para compartir la experiencia de nuestra municipalidad en la concreción del primer parque industrial y su posterior ampliación, en la intersección de las rutas 9 y 91.
El mandatario municipal de la localidad cercana a Rosario Nizar Esper se encuentra trabajando en  la consolidación del área industrial para su ciudad y para ello visitó Cañada de Gómez, donde Clérici junto a parte de su equipo  gobierno dieron detalles de las acciones realizadas desde esta gestión para lograr consolidar el primer parque industrial con una veintena de empresas y su ampliación, con los lotes ya vendido a industrias de la ciudad y la región.
“Estamos tratando de concretar nuestro parque y para ello es muy importante conocer experiencias exitosas como en este caso la llevada adelante por la intendenta Clérici en cañada de Gómez”, destacó Nizar Esper.
Por su parte Clérici remarcó que “manifestamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto a  esta localidad como a otras, intercambiando experiencias y políticas públicas que pueden imitarse en las distintas ciudades”.

Comentarios