“MAURONI JUEGA CON LA NECESIDAD DE LA GENTE PARA SACAR RÉDITO POLÍTICO”

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli explicó que el municipio continúa trabajando en barrio Quique y se refirió a la actitud del edil radical ante las condiciones climáticas del fin de semana.

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli explicó los trabajos que viene realizando el municipio en barrio Quique, en lo que hace a mantenimiento de calles y limpieza de cunetas, de acuerdo a lo diagramado desde la Secretaria de Obras Públicas.
Específicamente, el pasado martes 21 de junio se comenzó desde el sector noreste en Posadas entre Mitre y Oroño, y Paraná entre las mismas arterias. Los trabajos consisten en tareas de limpieza de cunetas y alcantarillas, corte de ramas para desplazamiento de motoniveladoras, cambio de tubos deteriorados y abovedado de las distintas calles que componente al barrio de la zona norte, donde además el municipio llevó adelante el tendido de la red cloacal y se continúa gestionando la conexión pro parte de la empresa Aguas Santafesinas.
Así mismo, se contrató a la Cooperativa Nuestro Emprendimiento para que con aportes del municipio, se ejecuten veredas allí donde los vecinos no las puedan materializar. “Mientras el municipio trabaja, el concejal Mauroni juega con la necesidad de la gente para sacar rédito político pensando en su elección del próximo año”, expresó Tocalli al referirse a la actitud del edil radical ante la situación generada por las condiciones climáticas del fin de semana
.

Comentarios