CAÑADENSE: SE COMPLETÓ LA NOVENA FECHA


Este domingo se jugó la novena fecha del torneo de Primera División de la Asociación Cañadense de Básquet. Campaña y Sportivo Rivadavia obtuvieron triunfos importantes de cara a escaparse de los puestos de abajo.

En la ciudad de Carcarañá, el equipo dirigido por Martín Pighin obtuvo un triunfo clave frente a Alba, rival directo en la pelea por el descenso. El resultado final fue 106 a 69. En Las Parejas, Sportivo Rivadavia venció claramente a Sportivo 85 a 52 y sigue sumando, a pesar de estar último, el equipo de Luppo cuenta con figuras importantes de la disciplina y algunos de los rivales directo en el descenso perdieron figuras claves que emigraron a la Rosarina.
Por la Zona Ascenso, Aprendices Casildenses consiguió un triunfo importante para quedarse con el uno de la zona ascenso al vencer a Tenis Club Correa 71 a 61. Adeo volvió al triunfo al vencer en su estadio a Provincial de Salto Grande 96 a 74; en San Genaro Sarmiento perdió por la mínima frente a Atlético 62 a 61 y Almafuerte, que se afirma en el segundo puesto, venció en su cancha a Juniors 56 a 45.

POSICIONES:
ZONA CAMPEONATO: Norte y Carcarañá 22, Sportivo Las Parejas 18.5; Sport Club 18; Unión de Totoras 13; Alba y Campaña 12.5; Sportivo Rivadavia 11.5.
ZONA ASCENSO: Aprendices 20.5; Almafuerte 18.5; Tenis Club 16.5; Adeo 16; Atlético San Genaro 15.5; Sarmiento 15 y Provincial 13.
Mañana martes juegan Sportivo Rivadavia y Sport; mientras que el miércoles Adeo enfrenta a Totoras Jrs. También está pendiente Sarmiento vs. Aprendices.



Comentarios