CAÑADENSE: SPORT DETUVO LA MARCHA DE CARCARAÑÁ Y NORTE APROVECHÓ A SUBIR A LA CIMA.

Fotos Sport Club

POR EL ASCENSO, APRENDICES DERROTÓ A ADEO Y SIGUE FIRME EN LA PUNTA
 
La noche del viernes fue otra jornada marcada por los cambios de rumbos en la Zona Campeonato. El equipo dirigido por Daniel Farabello se tomó revancha con el único equipo con el que había perdido en la primera rueda y venció claramente a Carcarañá 85 a 65 en una jornada brillante de Aquiles Montani Wortzel que hizo 33 puntos. De esta manera el equipo de Casalegno, se quedó sin invicto y ahora comparte la punta con Norte de venció a Unión de Totoras.
 
Deportivo Norte. Foto de Jóvenes por Norte

Norte, que fue dirigido interinamente por Andrés Scipioni, obtuvo un rotundo triunfo frente a Unión 90 a 67.  En los “Tigres” la figura fue Johny Torresi aportando 25 puntos.

Por la Zona Ascenso, el puntero Aprendices Casildenses obtuvo un importante triunfo frente a Adeo 86 a 74 y de esta manera el camino al campeonato puede estar antes de lo esperado. Lleva dos puntos al segundo, Almafuerte de Las Rosas y tiene un partido pendiente frente a Sarmiento.

DURANTE LA SEMANA SE JUGARON LOS POSTERGADOS

En Maciel, Alba perdió claramente ante Sport Club 93 a 63 y Sportivo Las Parejas derrotó en Carcarañá a Campaña 81 a 71. Por la Zona Ascenso, Tenis Club venció en su cancha a Provincial de Salto Grande 76 a 51.

LA FECHA SIGUE EL DOMINGO

En el Megaestadio de Las Parejas, Sportivo recibe a Sportivo Rivadavia de San Genaro. En un encuentro clave para zafar del descenso en Maciel, Alba recibe a Campaña. El próximo martes Sport Club y Sportivo Rivadavia se pondrán al día con su encuentro pendiente en la ciudad de San Genaro.

Por la Zona Ascenso, Almafuerte recibe a Totoras Jrs; Adeo a Provincial; Aprendices a Tenis Club y Atlético San Genaro a Sarmiento. El próximo miércoles Adeo y Totoras Jrs. se pondrán al día con las fechas.

POSICIONES
ZONA CAMPEONATO: Norte y Carcarañá 22; Sport Club 18; Sportivo Las Parejas 17,5; Unión de Totoras 13; Alba 11,5; Campaña 10,5 y Sportivo Rivadavia 9,5.


ZONA ASCENSO: Aprendices Casildenses 18,5; Almafuerte 16,5; Tenis Club 15,5; Sarmiento, Totoras Jrs. y Adeo 14; Atlético San Genaro 13,5 y Provincial 12.

Comentarios