CAÑADENSE: NORTE A LA FINAL.

Imagen de Sport Club Cañadense.

Deportivo Norte jugará su tercer final consecutiva en 2016. Fue Campeón de la Liga Provincial, fue Campeón del Super 4 de la Cañadense, y ahora enfrentará por quinta vez en una final de la Cañadense a Cremería. Recordemos que los Tigres fueron campeones en 2003, 2004, 2005, los dos primeros con Walter Vives y el último con Alejandro Cupulutti como entrenadores. En aquellas oportunidades, a Cremería la dirigió Cupulutti en las dos primeras oportunidades y Marcelo De La Fuente en la tercera. En el 2015, se volvió a repetir la final con los mismos equipos y mismo entrenadores, donde esta vez, fue De La Fuente el ganador. Otro personaje acostumbrado a las finales es Gabriel Casalegno, que siendo jugador participó de varias con la casaca de Cremería y Sportivo ganando titulos con ambas y también ser el DT del Sportivo Las Parejas tricampeón.  

Anoche Norte derrotó a Sport Club 82 a 70, en un partido que llegó a sacarle 20 puntos de ventajas, en un encuentro en el que Norte tomó la delantera desde el principio ganando todos los cuartos. Párrafo aparte, el equipo celeste, que apostando a jugadores de su cantera, terminó en el tercer puesto de nuestra liga. La figura del encuentro fue Borsellino convirtiendo 23 puntos, mientras que el goleador del encuentro fue Aquiles Montani Wortzel con 25 puntos. Cabe destacar el trabajo de Camino y Torresi, aportando 34 puntos entre ambos, siendo también figuras del ganador.

Ahora, Sport Club deberá descansar y prepararse para el inicio en noviembre de la próxima Liga Provincial 2016/2017.

El cronograma de las finales, se conocerá mañana, recordemos que Norte el próximo sábado debuta en el Torneo Federal y los días de las series finales deberán acoplarse al cronograma del torneo superior.

APRENDICES PEGÓ PRIMERO. HOY SE JUEGA ADEO-SARMIENTO


El equipo dirigido por Mariano Tagliotti venció claramente a Almafuerte de Las Rosas 85 a 55 y se puso 1 a 0 en las semifinales del Ascenso. Hoy juegan Adeo y Sarmiento en el Estadio de calle Marconi.

Comentarios