LIGA PROVINCIAL: SPORT CLUB Y ADEO SERÁN LOS REPRESENTANTES EN EL TORNEO MAYOR DE SANTA FE


Se armó la Liga Provincial. La Federación Santafesina recibió durante la jornada de hoy las inscripciones de los diferentes clubes interesados en participar de la nueva edición del certamen que reúne a los elencos de toda la “Bota” y que en esta campaña tendrá como premio la Copa Santa Fe y el ya tradicional ascenso al Torneo Federal. Habrá 24 elencos.

De la Asociación Rosarina estarán El Tala, Atalaya, Sportsmen Unidos, Temperley y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Por el Oeste Santafesino serán de la partida Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Santa Paula y Ceci de Gálvez y Brown de San Vicente.

Mientras tanto, desde la Asociación Cañadense participarán Sport y Adeo, mientras que por la Venadense será de la partida Firmat.

Por el Noroeste confirmaron que jugarán Sportivo Suardi, San Lorenzo de Tostado, Unión de San Guillermo, Cacu de Ceres y Racing de San Cristóbal.

Por Santa Fe, también creció el interés, con Colón de San Justo, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, y Rivadavia Juniors de la capital provincial.

Y por la Rafaelina estarán Atlético Rafaela y 9 de Julio.

En las próximas horas se conocerán los últimos detalles con respecto al formato definitivo del torneo de acuerdo a la cantidad de inscriptos.


El sorteo de grupos y fixture se llevará a cabo el 12 de noviembre También habrá un lanzamiento oficial en fecha a designar. Las listas de buena fe se presentarán hasta el día 10 de noviembre y el día 5 se realizará en Rosario el curso para operadores de estadísticas. El día 17 se abrirá el certamen en Santa Paula de Gálvez con el encuentro inaugural.

Fuente: Febasantafe.com.ar