“RASETTO DEBE COMENZAR A TRAER OBRAS PARA EL DEPARTAMENTO”


Así lo expresó el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, poniendo énfasis en la necesidad que el senador destine parte de sus fondos mensuales al pavimento de calle Suipacha y Bolívar, obras solicitadas por los vecinos.

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli solicitó al senador Hugo Rasetto destine los recursos necesarios para pavimentar calles Suipacha y Bolívar, obras solicitadas por los vecinos junto a sus respectivas vecinales, cuyos proyectois ya fueron ingresados a través del Concejo Municipal.
“Teniendo encuentro que el senador dispone de 500 mil pesos mensuales, debería destinarlos a obras en la ciudad en lugar de destinarlos a clubes de otros departamentos, como Reflejos de Rosario”, recalcó.
“En lugar de adjudicarse logros como el Programa Equipar, que depende directamente del ejecutivo provincial, sería bueno que se preocupe por el financiamiento para pavimentar Bolívar entre Bolivia y Chuquisaca, obra que será nexo de conexión con arterias importantes de la ciudad y cierre de un circuito que de esta manera quedaría completamente pavimentado”, agregó.


“EL BLOQUE DE LA ALIANZA TIENE MIL MENTIRAS Y NINGUNA OBRA”


El concejal Marcelo Casalegno se refirió a las últimas declaraciones de los concejales radicales Chale, Mauroni y Travaglino sobre el proyecto de presupuesto presentado por el Departamento Ejecutivo.

El concejal Marcelo Casalegno respondió a las críticas de los concejales radicales Chale, Mauroni y Travaglino en relación al proyecto de presupuesto 2017 presentado semanas atrás por el Departamento Ejecutivo Municipal.
“El bloque de la Alianza tiene mil criticas y ninguna obra. Cuestionan todo porque quieren ocultar su falta de gestión”, expresó Casalegno y agregó que “sería bueno que Rasetto, Chale y Mauroni  traigan obras y fondos a la ciudad y no tapar con criticas su ausencia de trabajo  y la falta total de logros y de ideas”.
Finalmente expresó “ojala dejen de llevarle fondos al Club Reflejos de Rosario y se hagan cargo de pagar el pavimento de calle Suipacha. Parece casi un chiste que hablen de transparencia”.

Comentarios