LA INTENDENTA ENCABEZÓ ACTO POR 35 AÑOS DEL RETORNO DE LA DEMOCRACIA


Junto a la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni dejó inaugurado en el Museo el Monumento a la Democracia y se agasajó a ex intendentes, ex concejales de la ciudad y homenajeó a periodistas fallecidos.


La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni junto a demás integrantes del equipo de gobierno municipal encabezaron acto por los 35 años del retorno a la democracia, con el emplazamiento de un monumento en el Museo Histórico.
En el acto se agasajó a ex intendentes, ex concejales de la ciudad, además de recordar a Jorge Omar Albertengo, quien fuera intendente de Cañada de Gómez en el último período previo al sangriento golpe cívico militar, y a su vez el primero luego de la recuperación de la democracia. En tanto en el monumento también se reconoce a periodistas y comunicadores sociales ya fallecidos.
 “Es un momento de profunda emoción y alegría, es un momento de consolidación y seguir proyectando y fortaleciendo. La democracia es un espacio de construcción, de trabajo y participación, es esa tarea que hacemos todos los días por tener una ciudad más justa, más participativa, junto a todas las instituciones”, expresó Clérici. 

Comentarios