NUEVE DETENCIONES POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA EN CAÑADA



Se trata de personas que circulaban en la vía pública sin ningún justificativo.


Nueve personas fueron detenidas en Cañada de Gómez por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. Se trata de ciudadanos que circulaban sin ningún tipo de justificativos.

Luego de ser aprehendidos y demorados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación, que notificó a los detenidos el delito en el cual incurrieron y les ordenó el regreso inmediato a sus domicilios para continuar con el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.
A lo largo de este domingo autoridades de seguridad y del Comité de Seguimiento Sanitario informaron que se recrudecerán los controles, en sintonía con lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial.
Mientras se ejecutan estas acciones, también se intensifican las medidas sanitarias para prevenir la propagación del nuevo coronavirus. Reiteraron recomendaciones básicas, insistiendo en la higiene de manos, el distanciamiento social, no llevarse las manos a la cara, limpiar los objetos y superficies, estornudar en el pliegue del codo, ventilar los ambientes y no compartir el uso de objetos.

Comentarios