CLÉRICI RECORRIÓ JUNTO A SUKERMAN EMPRESAS DEL PARQUE INDUSTRIAL


La intendenta recibió al ministro de Trabajo para visitar La Helvética y Perfiles Revestidos. Además, como parte de la agenda se reunieron con Centro Económico, Cámaras Empresarias en el Municipio y con gremios en la sede de la UOM.
La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y la secretaria de Producción Josefina Rusconi, recibieron al ministro de Trabajo de Santa Fe Roberto Sukerman, para recorrer empresas de la ciudad.

En primer término recorrieron dos industrias en nuestro parque Industrial, La Helvética y Perfiles Revestidos, y posteriormente se reunieron con Centro Económico y Cámaras Empresarias en el Municipio, para finalizar en un encuentro con los gremios en la sede de la UOM. Desde Secretaría de Producción se trabaja para dotar de nuevos trabajadores a Helvética.

"Recibimos la visita del Ministro de Trabajo, Roberto Sukerman , con quien recorrimos nuestro Parque Industrial en esta nueva fase del distanciamiento social y obligatorio. Seguimos trabajando para preservar la salud de los y las cañadenses y para reactivar nuestra industria", expresó Clérici.

Comentarios