CINCO DETENIDOS EN DIFERENTES HECHOS EN CAÑADA DE GÓMEZ


El pasado viernes 6 de diciembre personal policial es comisionado por la Central 911 a calle Ovidio Lagos al 100; una vez allí personal policial se entrevista con una femenina, de 29 años de edad, a la cual le sustrajeron (06) pares de zapatillas e indica que momentos antes un masculino habría salido corriendo desde el interior de los patios de los domicilios. 

Con las características aportadas se procede a realizar un recorrido por las inmediaciones dando con un masculino cuyas características coincidías con las aportadas; por lo cual al dársele la voz de alto este comienza a correr e ingresa a un domicilio. Personal policial al intentar ingresar al mismo se les interpone el propietario de dicho domicilio quien forcejea impidiendo la aprehensión del masculino que había ingresado impidiendo la labor policial.

Se le da conocimiento al  Fiscal en turno quien ordena el ingreso al domicilio en presencia de testigos a los efectos de dar con el masculino buscado. Tras la requisa interna no se hallo persona alguna. Se procedió a la aprehensión del masculino propietario de la vivienda, un masculino de 48 años de edad, por Resistencia a la autoridad quien posteriormente y tras consulta con el Fiscal recupero su libertad.

Por su parte, a las seis de la mañana del día domingo,  en momentos en que personal policial se encontraban recorriendo la jurisdicción por Bv. López  e Iriondo observan en el medio de la calle impidiendo la circulación del móvil policial un masculino de 40 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, con un elemento punzocortante tipo cuchilla en sus manos haciendo ademanes  y otros tres masculinos que se encontraban en el lugar de manera exaltada.

El personal policial desciende del móvil, se le solicita al masculino que arroje el cuchillo,  a lo cual no accede y acercándose los otros tres masculinos increpando y amenazando al personal policial actuante. Con colaboración de móviles de guardia se procedió a la aprehensión de los cuatros masculinos y al secuestro del cuchillo. Siendo trasladados a sede policial, donde se entabla consulta con fiscal en turno, quien ordeno que queden en calidad de demorados; recuperando la libertad posteriormente. 

No hay comentarios.: