El pasado martes 12, en la Comisaría Segunda de Cañada de Gómez se toma conocimiento raíz de denuncia radicada por un masculino, mayor de edad, en representación de la Cooperativa de Consumo de Electricidad Limitada Cañada de Gómez, quien expuso que tomo conocimiento el día 09 del cte. mes y año a través de empleados de dicha cooperativa que encontraron un trasformador desarmado en el suelo con faltante de su contenido y piezas principales; el mismo estaba ubicado en Autopista Ros-Córdoba y calle San Lorenzo de nuestra ciudad.
El jueves 14, durante la tarde, personal policial es comisionado a Bv. López al 900 de nuestra ciudad, sede del Museo de Arte Cañadense, donde se toma conocimiento del hecho por parte de un Empleado Municipal quien dio cuenta q constató que personas desconocidas sustrajeron parte del cableado eléctrico y que observó una ventana rota. El mismo día, a raíz de denuncia radicada por una femenina, mayor de edad, con domicilio en nuestra ciudad se tomó conocimiento de que en un local comercial ubicado en Bv. Balcarce al 600 notó la faltante de un televisor LCD de 24 pulgadas, un decodificador de Directv, una Notebook Bangho, una Aspiradora, una caja de herramientas varias, alimentos y bebidas.
Estos casos se suman al denunciado por el Sport Club Cañadense, donde también robaron en su predio de la Zona Norte, cables y elementos vinculados a la electricidad y el recientemente ocurrido ayer viernes a la tardecita, donde en la sede del Museo Ferroviario realizaron el mismo modus operandi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario