ROBOS, ENCUBRIMIENTOS Y DAÑOS, LAS ÚLTIMAS POLICIALES DE CAÑADA



Durante este fin de semana se presentó un representante de la empresa Aguas Santafesinas de nuestra ciudad quien expuso que constataron la faltante de cableado de 4 casillas de los pozos de agua, ubicado en calle La Plata y Ayacucho.

Por su parte, personal del Comando Radioeléctrico procedió a realizar una identificación de rutina en calles Marconi y 7 de Octubre de 4 masculinos menores de edad, los cuales se desplazaban en dos ciclomotores marca Zanella 50 cc, ambos en regular estado y con guarismos adulterados, consultado a la central del 911 por los datos filiatorios arrojando resultados negativos. Interviene: Juzgado de menores 1ra Nominación, quien notifica por causa de “ENCUBRIMIENTO” para los conductores de los rodados, posterior entrega a sus progenitores.

A raíz de una llamada al 911, el Comando Radioeléctrico se acercó a calle Balcarce al 600 donde arribados al lugar pueden observar en una columna de alumbrado a la altura de Mitre un cable trenzado colgado, presumiendo la faltante del cableado.

También el Comando, a través del 911, se dirige a Echeverría al 800, lugar donde funciona comercialmente una despensa. Son recibidos por una persona mayor de edad quién le manifiesta que la estaban por cerrar el negocio, cuando entra un masculino quien exhibe un elemento punzante y le pide plata, por lo que corrió para atrás para avisar lo que estaba pasando, por lo cual este masculino se retira a la gran carrera.

Comentarios