UNA JORNADA CON MUCHOS DELITOS EN LA CIUDAD


Fue un miércoles bastante agitado para nuestras fuerzas policiales. El primero de los hechos se tomó conocimiento a las 19 hs cuando en un taller de motos ubicado en Bv.Balcarce al 1700 de nuestra ciudad ingresan dos masculinos, le preguntan al dueño si se hallaba a la venta una motocicleta marca Honda modelo CG Titan, color azul, que se encontraba en la vereda; en ese instante uno de ellos extrae un arma de fuego y le exige la entrega de la llave de ignición del rodado, sustrayendo la motocicleta y posteriormente retirarse ambos masculinos del lugar.

También en horas de la tarde personal policial es comisionado a calle Necochea y Belgrano de nuestra ciudad , donde funciona un comercio forrajeria. Una vez allí personal se entrevistan con un masculino, mayor de edad, con domicilio en nuestra ciudad quien dio cuenta que se hallaba atendiendo el comercio, cuándo ingresa un masculino el cual le dice que es un robo, le exige dinero y lo golpea aparentemente con un arma de fuego en la cabeza reaccionado la víctima arrojándole con una botella, retirando el masculino del lugar junto a otro masculino que lo esperaba fuera del comercio a bordo de una motocicleta sin sustraer ningún elemento del lugar.

Por la noche, personal policial es comisionado a Bv.Marconi y vías férreas donde se entrevistan con un masculino, mayor de edad empleado de NCA (Nuevo Central Argentino) quien dio cuenta que siendo las 22:00 hs se encontraba aguardando tomar servicio cuando se le acerca dos masculinos a bordo de una motocicleta y el acompañante con un arma de fuego desciende del rodado y le sustrae su teléfono celular Samsung J7,color negro para luego huir del lugar.

Finalmente, se toma conocimiento del presente hecho a raíz de la denuncia de un masculino, mayor de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien dio cuenta que se hallaba en el velódromo del Parque Municipal de nuestra ciudad cuando se le apersonan dos masculinos a bordo de una motocicleta, el conductor le grita que es un robo mientras que el acompañante desciende de la moto, lo apunta con un arma de fuego, gatilla sin efectuarse el disparo e intentan sustraerle su teléfono celular; la victima sale corriendo y le efectúan un disparo no observando el mismo hacia donde fue realizado el mismo. No logrando los masculinos sustraerle ningún elemento de valor a la victima.

No hay comentarios.: