DOS FIESTAS CLANDESTINAS Y UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO



Durante el fin de semana en jurisdicción de esta Unidad Regional se procedió el día viernes a raíz de un llamado telefónico a notificar al propietario de una vivienda en la localidad de Totoras del incumplimiento a la prohibición de reuniones particulares. En dicho domicilio se encontraban diez personas, las cuales se retiraron a sus domicilios particulares sin inconvenientes. 

En tanto el día sábado siendo las 20:00 hs aprox. personal policial es comisionado a calle Ocampo al 600 de Cañada de Gómez, donde se desarticulo una fiesta electrónica con la concurrencia de 14 personas. Allí personal policial identifico al organizador del evento, un masculino mayor de edad oriundo de Las Parejas. Se realizo consulta con Fiscal en turno quien dispuso que en cuanto al organizador sea trasladado a sede policial a los efectos de ser notificado de la causa; en cuanto al propietario del lugar ordeno sea citado al mismo efecto; y en relación a los asistentes sean identificados en el lugar y que se retiren a sus domicilios particulares.

Por su parte, el domingo siendo las 00:20 hs personal policial es comisionado a calle Necochea al 1300 por un hecho de violencia de género, una vez allí un masculino, mayor de edad domiciliado en el lugar se apersona agresivo, increpa al personal, arroja golpes de puño y arroja una piedra sobre el móvil policial, produciendo daños en el mismo. Ante ello es aprehendido y trasladado a sede policial donde se entablo consulta con Fiscal en turno quien dispuso que finalizadas las diligencias de rigor recupere su libertad.

No hay comentarios.: