HASTA EL PRÓXIMO PARTIDO HUGO

Junto al recordado León Najnudel 

Hoy el cielo de nuestra ciudad llora, como gran parte de la misma llora la partida del querido Hugo Cremona.

Se nos fue un tipo bueno, pasional, laburador, perfeccionista. El Hugo fue un Maestro en la enseñanza del básquet, y no sólo adentro de la cancha, sino afuera.

Jugó en el Club Deportivo Olimpia, pero desde muy joven abrazó la profesión de entrenador.

Tuvo el privilegio de ser el Ayudante Técnico del Entrenador más grande de Argentina, el legendario León Najnudel. Hasta alguna vez le dijo a León: «Hay un pibe que la rompe, tenés que ir a verlo...» Ese pibe es Hugo Sconocchini, Capitán de la Selección Campeona Olímpica de Atenas. 

Fue el DT de todos los clubes de la ciudad, también pasó por Norte entre otros y hasta se animó a prender la llama en Argentino de Las Parejas y en cada uno dejó sus huellas. Y hasta se animó a realizar los Encuentros Nacionales e Internacionales de Mini, albergando nuestra Asociación Cañadense en cada uno de ellos más de 1500 niños y niñas.

Hoy, a los 67 años, se fue a dirigir el partido de las Estrellas. Pero antes, pasó a verla a su querida vieja, se sentó a tomar un vermuth con su papá el recordado Carlitos y se abrazó con Marta, su compañera de la vida.

Hasta el próximo partido Hugo!!!

Dirigiendo Sarmiento


Junto a Alejandro Cupulluti, Antonio Soljacic y Andrés Scipioni


Dirigiendo Everton en 1991


Sus encuentros de Mini que albergaba 1500 niños y niñas



No hay comentarios.: