AL MODO MILEI: EL INTENDENTE CHALE NINGUNEA A LA GUARDERÍA INFANTIL


El modo Milei de librar todo al mercado sin importarles los desprotegidos del sistema, también tiene una copia fiel en el intendente de la ciudad de Cañada de Gómez, el radical Matías Chale. 

El Centro de Día Pequeños Gigantes, ex Guardería Infantil, se encuentra en serios riesgos de cerrar sus puertas si sus reclamos no son escuchados por las autoridades locales. Desde que se inició la gestión actual esta institución no ha recibido ninguna ayuda por parte de la municipalidad. 

Inclusive, hubo reuniones donde el Secretario de Gobierno Luciano Travaglino no trató muy bien a las mujeres que conforman la Comisión Directiva hasta llegar de tratarla de estar vinculadas a la «oposición». 

El Senador Rasetto, también brilla por su ausencia, de los casi 100 millones de pesos que maneja de subsidios por mes, tampoco se acercó a darle una solución a esta institución que brinda un servicio esencial en las vidas de niños y niñas de las zonas más humildes de Cañada. 

Recordemos que la Guardería Infantil nació un 21 de octubre de 1971, en aquella primera reunión presidida por el Padre Armando Amirati, estuvieron entre otras mujeres notables de la ciudad como Olga Steiner, Goritzia Piccinini, Cándida Ruchelli, Perla de la Fuente, Ana María Belardinelli entre otras. Con el padrinazgo del entonces intendente Hildo Storni, Enrique Padula y Enzo Albertengo. Aquellos vecinos y vecinas de Cañada de Gómez, no dudaron un segundo en brindar parte de sus vidas en la ayuda de aquella niñez que sufría lo que hoy muchos siguen pareciendo, el hambre. 

A continuación, el reclamo del Centro de Día Pequeños Gigantes al Intendente Chale, al Senador Rasetto y a todas las autoridades actuales. 









Comentarios