RESULTADOS DEL FEDERAL Y LA CAÑADENSE .



Este último fin de semana se desarrollaron innumerables partidos en la región. El detalle de cada una.

SPORTIVO RIVADAVIA MARCHA ARRIBA EN LA CAÑADENSE

El último campón de la Cañadense mantiene firme su marcha en busca del bicampeonato, manteniendo el buen ritmo de juego que le transmite su entrenador Gonzalo Bogado.

Esta vez la víctima fue Unión FC de Totoras, en la victoria 92 a 64 con Mendía como figura siendo autor de 25 puntos.

En Cañada de Gómez y después de igualar en 74 en el tiempo regular, ADEO venció a Provincial de Salto Grande 85 a 87. Lautaro Leonardi (27) y Pascualetto (22) las figuras del «Porta». Mientras que Gastón Gonzalez el goleador del encuentro con 29 en el equipo rojo del interior del Departamento Iriondo.

La sorpresa de la noche la brindaron Los Voladores de Correa, con el triunfo de Tenis Club frente a Almafuerte de Las Rosas 70 a 60.

San Martín de Marcos Juárez recibió a Totoras Jrs. y con un mix de suplentes y titulares no tuvo problemas en su victoria 74 a 51.

Un viejo clásico de la Cañadense, Cremería en el Estadio Ferrero de Armstrong venció a Deportivo Norte 79 a 68.

El domingo, Argentino de Marcos Juárez consiguió un destacado triunfo de visitante frente a Alba 74 a 71.

Mientras que el día lunes, Campaña de Carcarañá consiguió su primera victoria frente a Totoras Jrs. 80 a 54.

Este miércoles, a partir de las 21 se enfrentarán en la Fortaleza del Lobo, Sportivo AC vs. Sport Club Cañadense.

COMENZÓ LA SEGUNDA RONDA DEL FEDERAL.

El miércoles 3 de abril, en el marco de la octava fecha de la Zona Centro A, Olimpia le ganó a domicilio a Sport Club. El resultado final fue 84 a 72 para el equipo de Andrés Rodríguez.

El día domingo se enfrentaron San Martín de Marcos Juárez, líder de la Zona Centro A, y Sport Club Cañadense. El «Gaucho» logró imponer su juego y con una muy buena conducción de sus bases, consiguiendo un importante triunfo frente al equipo que conduce Gabriel Casalegno por 73 a 60.

También en la noche del miércoles, en el Gigante del Centro, Carcarañá cayó frente a Sportivo América 74 a 55. Mientras que el domingo consiguió un importante victoria en calidad de visitante frente a Sportmen Unidos de Rosario 76 a 64.

El otro equipo de la Cañadense en esta competencia, Argentino de Marcos Juárez, derrotó en su estadio a 9 de Julio de Morteros 85 a 53.


Comentarios