Atropellados, mentirosos, nerviosos y perdidos.



En estos locos aires contaminados con cenizas volcánicas los referentes del Frente Antiprogresistas, Incívico y Antisocial de Cañada de Gómez, los concejales Rógani y Chale volvieron a gritar por los medios de comunicación sus pensamientos antidemocráticos.
En el día de ayer, por un medio de comunicación local estos señores repitieron que de obtener mayoría en el Concejo la actual Intendenta Municipal se debería cerrar el recinto legislativo. Poniendo de manifiesto la actitud democrática de los ediles opositores de la ciudad.
Si revisamos los números de la última elección interna, esta manera de trabajar apenas la apoyan un puñado de cañadenses.
Según dicen estos muchachos presentaron casi un centenar de proyectos, de los cuáles ninguno de ellos son obras o cambios para la ciudad. La mayoría, son anticonstitucionales o frenan el ritmo de crecimiento de la ciudad.
Los cañadenses hasta cuando vamos a tolerar que estos señores sigan mintiendo alevosamente, denunciando cosas inciertas contra la gestión municipal. Estos usurpadores de un partido que desde su base defendía los derechos de los humildes, hoy revolcados a la derecha con Alfonsín - González Fraga y los grupos económicos.
Usted sabe cuánto cobran por mes estos señores? Sus sueldos superan los $4.000.
Saben cuántas horas trabajan por semana? Apenas lo que usted trabaja en un día.
Usted los encuentra en el Concejo? Muy pocas veces los encuentran, ya que pasan sus mañanas en el café mientras centenares de personas trabajan en el Municipio para hacer de Cañada una ciudad grande.
Rógani integra las comisiones de Obras Públicas y Seguridad, Salud y Medio Ambiente y preside la Comisión de Desarrollo Productivo. ¿Alguna vez lo escuchó hablar seriamente de algunos de estos temas?
Chale integra la Comisión de Hacienda y Cuentas y preside la Comisión de Obras Públicas y Seguridad. Imposible que este chico entienda algo, ya que en sus 28 años jamás trabajó.
Yo le hago una pregunta a usted.
¿Qué haría su patrón si usted no iría a trabajar?¿Le pagarían el sueldo?
¿Y si usted es empresario, cuántas horas le dedica a su empresa?

Comentarios