"Nunca me imaginé que los radicales llegaran a tanto"


“A mí no me cabe duda”, respondió el líder de Proyecto Sur y diputado nacional ante la consulta de radio Mitre sobre la candidatura presidencial de Hermes Binner, y sostuvo que “el sábado, en el congreso socialista, se va a confirmar”. “Parece ser que sí, todo eso empieza a discutirse hoy, los trascendidos que llegan de Hermes dicen que quiere que lo acompañe Margarita”, añadió el cineasta y candidato.

De esa forma, Solanas se manifestó “contento" porque el trabajo con el socialismo y GEN “tuvo sus frutos" y de cara a la elección del 23 de octubre “hay otro espacio político para competir por el gobierno nacional”.

“Lo trascendente de ayer es que quedó claro que ese trabajo silencioso ha dado sus frutos y hoy tenemos otro espacio político para competir por el gobierno nacional”, dijo el líder de Proyecto Sur.

Además, agregó que no se hubieran sumado a una alianza con el radicalismo y el socialismo juntos, y se mostró sorprendido de la elección de la UCR de llevar como vicepresidente a Javier González Fraga, “presidente del Banco Central durante la primera etapa de Carlos Menem”.

Solanas criticó el acuerdo del candidato a presidente del radicalismo, Ricardo Alfonsín, con el peronista Francisco de Narváez, quien irá en la misma boleta como candidato a la gobernación bonaerense.

“La alianza de Alfonsín con de Narváez, llevar de vice a González Fraga, todo eso ha marcado un giro, a muchos les ha sorprendido, nunca imaginé que llegaran a tanto”, dijo.

"El núcleo duro interno de la UCR no tiene diferencias de fondo con el núcleo duro del PJ en cualquiera de sus variantes. En cualquier momento un (Eduardo) Duhalde o cualquiera se cruza de un bando a otro. Si ya está diciendo Duhalde que lo va a apoyar a (Ricardo Alfonsín) en la segunda vuelta y De Narváez anda llamando a (Mauricio) Macri", apuntó.

Por eso señaló estar “contento porque ese acuerdo” confirmó el límite de la alianza en la Unión Cívica Radical, que él había rechazado durante este tiempo. "La Alianza ya fue", concluyó.
Diario Registrado

Comentarios