LA INTENDENTA CLÉRICI RECIBIÓ AL SUBSECRETARIO DE INDUSTRIA DE LA NACIÓN

En la última jornada de Agroactiva, la intendenta Clérici recibió en el stand municipal la visita del subsecretario de Industria de la Nación, Dr. Juan Díaz. Minutos antes, el funcionario visitó el parque industrial, algunas empresas y recorrió la muestra acompañado del secretario de la Producción local, Marcelo Cogno.
 
En su contacto con la prensa la mandataria cañadense destacó la presencia de representantes de la Nación y recordó que “el parque industrial ha sido beneficiado por diferentes aportes para el desarrollo estructural del mismo” y remarcó que “distintas medidas del gobierno Nacional”, como por ejemplo las licencias no automáticas para la industria del mueble, “han sido para nosotros una herramienta muy importante que fue muy bien utilizada por los madereros”.

El subsecretario de Industria de la Nación señaló que “desde el estado Nacional trabajamos viendo como, gracias a una muy buena gestión local, es posible alcanzar el desarrollo que se busca desde la dirección de las políticas nacionales, es muy bueno ver plantas como la de Ricchezze, el traslado de Helvetica desde la ciudad al parque industrial y un sector que ya no tiene capacidad de alojar empresas, esto habla de una gran apuesta a la producción industrial en todos sus rubros”.

El secretario de la Producción explicó que “en el stand institucional pretendimos mostrar lo que se produce en nuestra localidad, como quien dice, vender la ciudad a los argentinos. Estamos muy contentos en poder mostrarle a Juan Diaz la ciudad, el parque, las industrias y este stand en Agroactiva”.

También estuvo presente en esta reunión el secretario de Industria de la Municipalidad de Las Parejas, Lic. Fabian Mascherone. Recordó que “en el 2003 teníamos 35% de desocupación y hoy tenemos pleno empleo”. Con respecto a la feria comentó: “Acompañamos a las empresas de nuestra ciudad. Y hacemos votos para que el año que viene Agroactiva se realice nuevamente acá porque las empresas se han sentido muy cómodas”.