El municipio recibió 2.450.000 pesos de Nación

En un acto encabezado por la intendenta Stella Clérici en Casa del Bicentenario, el municipio recibió de manos del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, 2.450.000 pesos correspondientes aun aporte no reintegrable en el marco del programa “Cañada es tuya, no la ensucies”.


La intendenta manifestó su alegría por el apoyo recibido y manifestó que se va a utilizar para fortalecer y mejorar las plantas de tratamientos de residuos orgánicos e inorgánicos. “Todo tiene que ver con el objetivo de que la gente vida más dignamente. Ojalá también contáramos también con el apoyo de la provincia en cuestiones tan importantes como la salud, para seguir garantizando por ejemplo la calidad del agua. Tenemos el 100% de agua instalada, seria bueno que sea sin tanto arsénico”, recalcó Clérici.

Por su parte Mussi, destacó el trabajo de la intendenta en cuestión del tratamiento de los residuos y la importancia de que los jóvenes se interesan por este tema como por ejemplo el Ecoclub. “Apoyamos a los que trabajan y da gusto ayudar a este municipio y a esta intendenta” manifestó Mussi, y pidió “apoyar y acompañar este proyecto”.

Comentarios