COGNO REALIZÓ JORNADA ENTRE INDUSTRIALES Y SECRETARIA DE INDUSTRIA DE NACION




El secretario de Producción organizó una jornada de trabajo entre empresarios locales y funcionarios nacionales, encabezada por Javier Rando, secretario de Industria de Nación. Los industriales se informaron sobre líneas de créditos para inversiones y proyectos productivos. Participaron el diputado nacional Alfredo Perotti y la intendenta Stella Clérici.

El Secretario de Producción de la Municipalidad de Cañada de Gómez, Marcelo Cogno, realizó una jornada de trabajo entre representantes de empresas locales y funcionarios de la Secretaría de Industria de la Nación, encabezados por su titular, el economista Javier Rando. Estuvieron presentes el diputado nacional Alfredo Perotti y la intendenta municipal Stella Clérici.
El encuentro llevado a cabo en Casa del Bicentenario tuvo como objetivo que los industriales accedieran de forma directa a información sobre líneas de créditos y demás acciones promovidas desde esta secretaria para planes de inversión productiva.
Antes de la jornada el presidente de FUDECA mostró a los funcionarios el parque industrial,  con un recorrido por la planta principal de la firma Ricchezze. Allí mismo se realizó una reunión con representantes de la Cámara de la Madera, quienes presentaron a Rando distintos proyectos.
La comitiva encabezada por Javier Rando se completó con Juan Diáz, sub-secretario de industria de la Nación, y la Directora del Programa Nacional de Parques Industriales, Stella Maris Ayala. “Estos encuentros directos con funcionarios del gobierno nacional son muy importantes porque tanto los empresarios como la Cámara de la Madera, pudieron acceder a información de primera mano sobre líneas de crédito e inversión en proyectos productivos.”, analizó Marcelo Cogno.
Cabe señalar que la visita fue en el marco de la Cena Anual por el Día de la Industria organizada por FISFE con el apoyo de Nación y Municipalidad, que tuvo lugar en la nueva nave de la firma Ricchezze en el parque industrial de Cañada de Gómez.