CLERICI RECORRIÓ EL PARQUE INDUSTRIAL JUNTO A AUTORIDADES NACIONALES




Fue en el marco de la Cena Anual del Día de la Industria. La intendenta Stella Clérici recorrió la planta de Ricchezze S.R.L junto al secretario de industria de la Nación, Javier Rando y la directora del Programa Parques Industriales, Stella M. Ayala. Los funcionarios también se reunieron con la Cámara de la Madera.

En el marco de la Cena Anual del Dia de la Industria, la intendenta Stella Clérici recorrió junto a funcionarios nacionales de la Secretaria de la Industria la imponente planta productiva de la firma Riccheezze S.R.L. Su titular, Jorge Richezze, fue quien acompañó a la comitiva explicando cada eslabón del proceso productivo.
Posteriormente hubo una reunión de trabajo donde participaron representantes de la Cámara de la Madera y Afines (CIMA) de nuestra ciudad. “Sigan apostando, planteen inversiones para seguir manteniéndose de pie”, les manifestó el secretario de Industria, Javier Rando, a los representantes de CIMA y aseguró que se seguirán sosteniendo las distintas políticas de promoción industrial que se ejecutan desde su cartera.
“Para nosotros es importante  tener la visita de autoridades nacionales y poder mostrarles nuestro parque industrial a pleno, con todos sus lotes vendidos y con una ampliación proyectada. Esto se ha logrado en gran medida a las políticas implementadas desde el gobierno nacional en sintonía con las gestiones constantes desde el municipio para fortalecer la industria local”, expresó Clérici.

Comentarios