Mozzoni: “vamos a seguir exigiendo a la provincia la reconstrucción de la ruta 91, un peaje no es la solución”


Carina Mozzoni representó al Municipio  en el encuentro que se realizó en Bustinza con el director de Vialidad Provincial, Juan Jose Bertero. La secretaria de gobierno manifestó su desacuerdo con la propuesta del senador provincial de instalar un peaje para financiar las obras en la traza.



Carina Mozzoni representó al Municipio  en el encuentro que se realizó en Bustinza con el director de Vialidad Provincial, Juan Jose Bertero. La secretaria de gobierno manifestó su desacuerdo con la propuesta del senador provincial de instalar un peaje para financiar las obras en la traza. La acompañaron el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgili, y el Secretario de Gestión Jurídica Fabián Speca.

El encuentro se realizó en la comuna de Bustinza y asistieron representantes de esa localidad, Correa, Cañada de Gómez, Totoras y Serodino.

Bertero planteó un plan de contingencia para darle solución a la transitabilidad, estableciendo convenios de trabajo con los municipios con supervisión de vialidad provincial. Mozzoni manifestó que  “esta propuesta es un paliativo a lo que buscábamos, esperábamos un proyecto más sólido que contemple una solución definitiva a la problemática”

Por otra parte, la secretaria de gobierno junto a los demás funcionarios representantes de Cañada, expresó su desacuerdo con la propuesta del senador Rasetto de instalar un peaje para financiar las obras en la ruta 91. “Creemos que es una responsabilidad absoluta del gobierno provincial y no es justo sobrecargar a los ciudadanos con un peaje. Nos parece una medida regresiva”, consideró Mozzoni.

Comentarios