Caída de Sport en Chivilcoy


77 a 76 fue la victoria de los chivilcoyanos ante un gimnasio con mucha gente, Mateo Gaynor fue el goleador con 23 tantos y una volcada espectacular.


Quebrando con el fantasma del tercer cuarto, con la lucha por los cierres no siempre correctos, San Lorenzo ganó y se ganó en la noche del domingo en el gimnasio del club Colón, por la tercera fecha de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
Los sanlorencistas estuvieron al frente durante todo el partido, ganando 27-24, 41-40 al final del primer tiempo, 58 a 57 y el final del 77 a 76 marcan la paridad de las acciones, bajando a uno de los punteros y mostrando el crecimiento del grupo, pese a la ausencia de Martirena, pero con un Mateo Gaynor imparable, secundado por el Flaco Cecchi que abrió el goleo y un Polk siempre valioso bajo los tableros. A ellos se deben sumar los aportes de Olmedo hablando con los árbitros, mañerando y pidiéndola siempre aunque no tuviera, esta noche aciertos constantes.
Alejandro Trías de Capital Federal y Sebastián Vasallo de Chaco fueron los árbitros.
San Lorenzo (77): Cechi 20, Julián Olmedo 14, Polk 9, Gaynor 23, Farías 6, Ressia 5, Barrales sin convertir. DT Diego D Ambrosio
Sport Club (76): Reynolds (18), Daniel Farabello (11), Correa (14), Figueredo (3), Morales(12), López (14) y De la Fuente (4): DT De la Fuente
Fuente: Infochivilcoy

Comentarios