CLÉRICI SUPERVISÓ DISTINTOS FRENTES DE OBRAS


La Municipalidad ejecuta distintas obras que esta mañana supervisó la intendenta. En el basural se construye un badén con alcantarillado, frente a NOB se hormigonó  un nuevo tramo  y en el predio de la antena de TDA se levanta el tejido perimetral.


La intendenta Stella Clérici supervisó en la mañana del sábado distintos frentes de obra que se ejecutan de varios puntos de la ciudad, que van desde alcantarillado hasta colocación de tejido perimetral.
En el basural se realizan trabajos de alcantarillado y se construye un badén. Estas tareas comenzaron desde temprano y continuarán durante toda la jornada.
En el sector oeste de la ciudad siguen las obras de pavimentación frente a Club NOB, donde se unen las calles Independencia, Neuquén y Balcarce. Cabe señalar que allí se están demandando trabajos de mayor complejidad debido a la reconstrucción de buena parte de los desagües pluviales, que se encontraban debajo del asfalto. Puntualmente esta mañana se concluyó con un nuevo tramo de colocación de hormigón.
Allí cerca, donde se encuentra instalada la antena de la Televisión Digital Abierta, donde se está colocando el tejido perimetral que cercará al predio.