Se inauguró la muestra “Libro-objeto” en Casa del Bicentenario


Se trata de una experiencia explora distintos lenguajes artísticos. La exposición es impulsada por la Municipalidad de Cañada de Gómez con artistas que componen la agrupación Avramaquia. Permanecerá abierta hasta el 26 de noviembre de 18 a 21 hs. 


La Casa del Bicentenario es escenario de una muestra artística muy novedosa, denomina Libo-objeto. La iniciativa es impulsada desde el municipio junto a los artistas que componen el colectivo de ideas Avramaquia, encabezado por Rosa Gravino y las profesoras de la escuela municipal Pedro Reün, Gabriela Fernandez y Mónica Zadra.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el día 26 de noviembre de 18 a 21 hs. en los altos de la Casa del Bicentenario, expone cerca de 70 trabajos de artistas de distintas partes del mundo que bajo la consigna del libro como objeto artístico, despliegan diversas manifestaciones artísticas.

En uno de los espacios interactivos se encuentra la experiencia lúdico-educativa Viamágica que desde el municipio se viene desarrollando en diversos espacios urbanos.

“Libro-objeto” es el resultado de varios meses de trabajo. La experiencia se encuentra abierta a toda la comunidad para conocerla, con entrada libre y gratuita.

Comentarios