CASALEGNO: “ESTAMOS CONTENTOS DE HABER PODIDO APROBAR EL PROYECTO EN BENEFICIO DE LOS CAÑADENSES”

De esta manera el concejal se refirió a la aprobación de las condiciones definitivas para el Plan Mi Lote III. Son cuarenta terrenos ubicados entre las calles Talcahuano, Bolívar, Rawson y calle pública lindante a San Lorenzo.

En el cuarto intermedio de la sesión del Concejo Municipal se aprobaron las condiciones definitivas  del Plan Mi Lote III a pesar de algunas modificaciones introducidas quedó vigente el precio de los terrenos establecidos en el proyecto original.
Al respecto Casalegno expresó “estamos contentos de haber podido aprobar el proyecto y poder continuar de inmediato con el proceso de adjudicación de los lotes. Lamentamos que los concejales del Frente Progresista hayan demorado  la aprobación del mismo”.
“Nosotros estamos convencidos de que bajar el precio de los lotes no nos hubiese permitido en el futuro comprar nuevos terrenos, para beneficiar mayor cantidad de familias cañadenses”, agregó el edil. Las iniciativas de Mi lote I, II y III presentados por la intendenta Stella Clérici significan 119 soluciones habitacionales ante la ausencia de planes de vivienda del gobierno provincial.
“Finalmente contemplamos en el proyecto aprobado el plazo de un año para comenzar las edificaciones a partir de la posesión del terreno”, concluyó Casalegno.