LA INTENDENTA CLÉRICI ANUNCIÓ EL VIAJE DE ALUMNOS CAÑADENSES A CHAPADMALAL

Será de manera gratuita tras gestiones que hizo el Municipio ante el Ministerio de Turismo de Nación. Viajarán en el colectivo de larga distancia de la Municipalidad que es utilizado por 1500 chicos al mes.
 
La intendenta Stella Clérici se reunió con autoridades y padres de la escuela nº 1363 Rafael Figueroa y de tres establecimientos educativos rurales anunciando el viaje que realizarán de manera gratuita a Chapadmamal un grupo de alumnos en el colectivo municipal.
El viaje se realizará del 21 al 26 de noviembre con pensión completa, luego de gestiones realizadas por la intendenta en el Ministerio de Turismo de Nación. “El viaje también será gratuito gracias al esfuerzo conjunto para que chicos de la escuela 1363 y de tres establecimientos de educación rural puedan viajar en conjunto y para muchos sea la primera oportunidad de conocer el mar”, expresó Clérici.
“Esto tiene que ver con continuar gestionando para que todos los chicos puedan hacer este tipo de viajes. La idea es que todos disfruten de estos viajes que son un esfuerzo del Municipio y de la comunidad”, agregó haciendo mención a que en el año  más de 500 alumnos fueron a Tecnópolis y otros grupos a la Tecnoteca de Villa María en tanto el colectivo municipal es utilizado por 1500 chicos por mes que concurren a distintos eventos .
0