LA INTENDENTA STELLA CLÉRICI INFORMÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 24 VIVIENDAS

Anunció el llamado a concurso de precios en el que se recibirán ofertas para el inicio de esta esta obra que tendrá una inversión superior a los $3.800.000


La intendenta Stella Clérici anunció en conferencia de prensa el llamado a concurso de precios para la construcción de 24 viviendas, por una inversión superior a los $3.800.000. El proyecto había sido anunciado por la intendenta y será financiado por el Gobierno Nacional.
Las viviendas estarán en terrenos de propiedad municipal entre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga. Las ofertas se recibirán hasta el día 28 de noviembre, día en que se realizará la apertura de sobres de esta primera etapa “que incluye preparación de suelos, cavado y relleno de cimientos y levantado de pared hasta la altura del dintel”, explicó la intendenta.
Clérici expresó “son viviendas para todos los cañadenses y vienen  a atender la necesidad generalizada que hay en la ciudad. Estas se suman a las alternativas que se concretaron hasta el 2007, ya que desde entonces no llegó ningún plan desde la Dirección Provincial de Vivienda”.
“De esta manera entonces volvemos a tener viviendas en función de nuestras gestiones y por primera vez con el aporte de fondos del Gobierno Nacional”, agregó.   
Finalmente se informó que los oferentes pueden plantear materiales, mano de obra o ambas, en tanto las ofertas pueden ser por las veinticuatro o por un mínimo de seis viviendas, buscando promover la mayor cantidad de propuestas de precios. El plazo total de obra es de ocho meses, desde el inicio de los trabajos.