Berni: "Binner ni siquiera sabe lo que está pasando en Rosario"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, le respondió hoy en duros términos al diputado nacional y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, por restarle importancia al megaoperativo antidrogas que se realizó en Rosario la semana pasada.


"Binner ni siquiera sabe lo que está pasando en Rosario", sentenció Berni en diálogo con el programa Dadyman de Radio América, y agregó que quiere pensar "bien del ex gobernador "y que la policía de él no estuvo implicada con el narcotráfico", pero  remarcó que "hoy la Justicia tiene procesado al jefe de la policía", Hugo Tognoli.
Según el secretario de Seguridad "hay muchos opinólogos que hablan del narcotráfico" sin saber. "Todo tiene un porqué, no son cosas caprichosas. La lucha contra el narcotráfico necesita mucha tarea de inteligencia y contrainteligencia y muchos opinólogos no lo entienden", subrayó.
En ese sentido, precisó: "Todas las operaciones policiales tiene un efecto psicológico, estábamos desplegando 3000 efectivos y son los barrios más violentos de la República Argentina". También destacó que el gobernador Antonio Bonfatti "estuvo al tanto de que esas operaciones se iban a hacer" y destacó: "Con el gobernador veníamos trabajando desde hace dos meses"
.

Comentarios