“RESULTA CADA VEZ MÁS SOSPECHOSO QUE RASETTO NO QUIERA QUE SE INVESTIGUE”


La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni se refirió a la reunión realizada en el despacho para pedir el esclarecimiento de lo denunciado públicamente por el senador previo a las Paso. Se convocó a todas las fuerzas políticas de la ciudad, asistieron autoridades del Pro y del Partido Justicialista y faltó Rasetto.

Tal como estaba previsto hoy a primera hora se realizó la reunión para pedir el esclarecimiento de lo denunciado por el senador Hugo Rasetto previo a las elecciones primarias. Luego de convocar a todas las fuerzas políticas de la ciudad, asistieron representantes del Partido Justicialista y del Pro, y faltó Rasetto.
Las autoridades radicarán el pedido de informe sobre la investigación ante la fiscalía para aclarar si el mail salió de la cuenta del senador; si la cuenta fue hackeada y el mensaje adulterado; si los teléfonos fueron bloqueados; desde donde efectuaron las llamadas para pedir que se bloqueen; quién hackeo el mail; se determinen responsabilidades y se condenen los delitos que eventualmente se hayan cometido.
"Nosotros queremos que se investigue. No nos gusta que se haga una denuncia y que después quede en la nada. Queremos saber si se hizo la denuncia o solo quedó en los medios y cual es el resultado de la investigación. Resulta cada vez más sospechoso que Rasetto no quiera que se investigue”, expresó la Secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.

Comentarios