Categórica editorial de Dady Brieva sobre el debate y las elecciones

“Me da lástima subir a este vagón del kirchnerismo donde la que manejaba la locomotora ya parece haberse bajado, pero me da muchas ganas que este tren siga. Cuando un montón de perdedores nos subimos a un tren para que gane, ojo que es un tren que viene con muchas ganas”, planteó Dady Brieva esta mañana en su editorial de Radio América, al hablar de su relación de pertenencia con el kirchnerismo. Luego de hacer un recorrido por su vida y sus orígenes humildes, habló de la “épica del perdedor”, que da batalla contra los grandes poderes aun cuando todos les dicen que no va a poder, y trasladó esa épica a su vínculo con el Frente para la Victoria.

“Les hablo a mis amigos peronistas, que los escucho decir que peronismo era el de antes, cuando murió Perón”, subrayó Dady al realizar una comparación entre las dos etapas del movimiento justicialista, la de 1945 y la de esta década. “Si mi papá viviera y viera cómo mis hijos no me dan bola prendiendo la tablet, también me cagaría a palos. Pero papá tampoco se hubiese separado a los 50 y la vida cambió. ¿Cuál es mi goyete de este peronismo? Mi papá está siempre presente y eso es genético, y eso no me va a cambiar, y después la vida nos va cambiando y tratamos de hacer lo que podemos con lo que hay en este nuevo mundo. De eso se ha tratado el peronismo en los últimos 15 años”, analizó.
Dady y un mensaje a sus amigos peronistas que quieren votar a Macri
Y agregó: “Por eso digo: irse del peronismo porque no te gusta este gobierno es como cuando tu mujer te mete las guampas y vos decidís cortarte los huevos. No es la solución. Hay que arreglarlo acá adentro, esta es la opción. No es votar a Macri porque no te gusta este gobierno, no es así. No lo puedo creer…"
“Cuando veo a Julio Bárbaro o tantos peronistas que se pasan de rosca y dicen que este gobierno no los representa y se van del otro lado, yo digo: es como cuando decis ´Mirá, soy de Boca, pero no me gustan los manejos de las barras bravas. Me hago de River´. ¡No, boludo, empezá a trabajar ahí adentro para sacar a los barras, empeza a trabajar para cambiar las cosas que no te gustan! ¿Cómo te vas a hacer de River?”, concluyó. 

Fuente: Infonwes.com

0