Tras el debate, los candidatos ya piensan en el cierre de campaña

Luego del cruce entre sí, Mauricio Macri y Daniel Scioli se meten de lleno en lo que será el acto de cierre de campaña el próximo jueves.


Los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, se enfrentaron anoche en el primer debate presidencial del país y ahora ajustan sus agendas de cara a los tres últimos días de campaña previa al balotaje.
En ese sentido, Macri buscará sumar votos bonaerenses y porteños y prepara el cierre de campaña en Jujuy. El candidato de Cambiemos hará apariciones en radio y televisión, con especial refuerzo en las redes sociales.
El jueves a las 18 cerrará su campaña con el "Acto de la Esperanza" en Humahuaca, Jujuy.
Los candidatos ajustan sus agendas
A su vez, Scioli mantendrá mañana una reunión con científicos en un hotel porteño y también estará en Córdoba y Mendoza. Además, participará de un encuentro peronista en San Juan, junto al gobernador José Luis Gioja, donde celebrará el Día del Militante.
Su cierre de campaña se realizaría en el Museo de Arte Contemporáneo, en Mar del Plata, espacio que inauguró él mismo en 2013 durante su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Infonews.com

Comentarios