LA VUELTA A LOS 90: Macri dijo que va a privatizar o estatizar "viendo cuál es la mejor solución para la gente"

EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR CAMBIEMOS REALIZÓ EN ROSARIO UN ACTO CON VISTAS AL BALOTAJE, EN EL QUE ASEGURÓ QUE EN UN EVENTUAL GOBIERNO SUYO SE PRIVATIZARÁN O ESTATIZARÁN EMPRESAS DEPENDIENDO DE “CUÁL ES LA MEJOR SOLUCIÓN”, A LA VEZ QUE SOSTUVO QUE “LA GENTE VA A SEGUIR TENIENDO LOS PLANES SOCIALES”.



“Venimos a construir soluciones, queremos que la gente viva mejor. No es que hay un librito que dice que hay que privatizar todo y privatizamos todo, o si el librito dice que hay que estatizar todo, estatizamos todo. Nosotros vamos a ir viendo cuál es la mejor solución para la gente, y esa solución vamos a aplicar”, indicó.
Previamente, durante un encuentro con intendentes radicales, Macri sostuvo que quienes reciben planes sociales “no tienen por qué estar preocupados, no es una dádiva de la presidenta, sino que es un derecho adquirido. A la gente le vamos a dar la oportunidad de trabajar, que es lo que la gente me dice en sus casas: ‘Gracias por el plan, pero por culpa de la inflación, ya no me alcanza’”, dijo Macri.
El actual jefe de gobierno porteño hizo estas declaraciones durante un acto de campaña que se llevó a cabo en el club Atalaya, ubicado en Juan Manuel De Rosas 2552 de Rosario.
Allí resaltó que en caso de resultar electo, “Santa Fe va a volver a exportar carne y productos con valor agregado, este es el desafío, que se instalen fábricas por todo el país para agregarle valor a las valiosas materias primas que producimos”.