Scioli llamó a Massa: ¿De qué hablaron?


El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli llamó por teléfono a Sergio Massa. Pedido de disculpas y compromiso para volver a charlar.



El candidato presidencial Daniel Scioli llamó por teléfono anoche a su ex contrincante del Frente Renovador, Sergio Massa, para explicarle que "la decisión de tomar las propuestas del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) responde a la capacidad que tiene de interpretar nuevas demandas, como el 82% móvil, la baja al Impuesto a las Ganancias y a las retenciones", reveló Tiempo Argentino.
Desde el massismo agregaron que Scioli le pidió disculpas "por haber puesto en duda el episodio del prefecto que entró en su casa en 2013, y que fue condenado en abril de este año". Y difundieron que Massa aceptó las disculpas "pero quedaron en hablar personalmente sobre el tema cuando termine la elección".
Más allá de la versión massista de la conversación teléfonica, desde el sciolismo enfatizaron el aspecto político del contacto entre ambos dirigentes. Scioli aseguró que va a "poner todos los esfuerzos para interpretar y convocar al electorado de Massa en las elecciones del 22". Es que desde el sciolismo especulan con que parte del 54% que obtuvo el oficialismo en 2011 se fue con Massa en 2013, pero consideran que ese caudal de votantes “está más cerca de Scioli que de Macri".
Ambos dirigentes peronistas coincidieron en asegurar que "se conocen desde hace mucho tiempo y han trabajado juntos". Desde el lado massista del teléfono aseguraron que "Scioli lo felicitó a Sergio por haber mantenido y consolidado el caudal electoral de UNA" y que "Scioli dijo que entendió el mensaje de las urnas y está incorporando sus propuestas".
Fuente: Infonews

Comentarios