EL CONCEJAL DÍAZ PATRÓN PIDIÓ POR LAS CONEXIONES DE LA RED CLOACAL EN BARRIO QUIQUE

Solicitó a través de una resolución que la empresa Assa efectúe las conexiones luego de que el municipio realizara el tendido de las 40 cuadras.
El concejal Diego Díaz Patrón del bloque Frente Justicialista Para la Victoria presentó un proyecto solicitando a la empresa Aguas Santafesinas S.A. que realice las conexiones domiciliarias de las 40 cuadras de red cloacal que ejecutó el Municipio en Barrio Quique.

En este sentido tuvo en cuenta el petitorio firmado por los vecinos solicitando dicha conexión y explicó que oportunamente ante la falta de respuesta a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad, que requieren se estos servicios básicos, la Municipalidad de Cañada de Gómez ha gestionado y obtenido los recursos para ejecutar en el Barrio Quique la red de cloacas, obra que ya fue finalizada en tiempo y forma según lo establecían los convenios firmados con el Ministerio de Planificación Federal.

“A pesar de ello, los vecinos del barrio continúan sin servicio, porque la empresa no ha conectado las 40 cuadras ejecutadas a la red y es por ellos que solicitamos la solución a la empresa Assa”, expresó Díaz Patrón quien además requirió al senador Hugo Rasetto, “realice las gestiones necesarias para que esta obra gestionada y concretada por el Municipio, finalmente pueda entrar en servicio”.

Comentarios