LA GUARDERÍA RECIBIÓ ÚTILES DE LA ACTIVIDAD BÁSQUET INTEGRATIVO Y SOLIDARIO


Quienes participaron de las jornadas impulsadas por el municipio y entrenadores de básquet donaron útiles que hoy fueron entregados a la institución.

En la mañana de hoy la intendenta Stella Clérici junto a los entrenadores que llevaron adelante Básquet Integrativo y Solidario entregaron a autoridades de la Guardería Infantil los útiles escolares que fueron donados por quienes participaron de la iniciativa.
Las jornadas tuvieron lugar en el playón polideportivo de Balcarce y Belgrano con dos objetivos, fomentar la práctica de básquet e impulsar acciones solidarias, que se concretaron esta mañana con la entrega de cajas de útiles para que utilicen los chicos que concurren diariamente a la Guardería.
Clérici destacó “fue una actividad muy bien aprovechada que permitió acercar útiles a esta querida institución como es la Guardería”. Por su parte, Maximiliano Reale, uno de los entrenadores, manifestó “que estas actividades que permiten acercar chicos al básquet queremos desarrollarlas en los otros playones, para ir integrando cada vez más jóvenes”.

Comentarios