RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA DE LA ASOCIACIÓN DE BASQUET CAÑADENSE


Se jugaron la mayoría de los encuentros a pesar del clima húmedo que está azotando la región. Se suspendieron para el miércoles Tenis Club vs. Totoras Jrs, y con fecha y hora a confirmar Campaña vs. Sportivo de las Parejas.



El pasado viernes Sportivo Rivadavia derrotó en su estadio a Carcarañá 75 a 68, encuentro correspondiente para la Zona A dek torneo, por su parte por el mismo grupo, Norte en la tardecita noche del domingo, venció a Unión de Totoras 79 a 69. Además del encuentro entre Campaña y Sportivo, también fue postergado a raíz del cuadrangular U19, el partido entre Adeo y Alba de Maciel que hasta ahora se jugaría el miércoles a la noche.

Por la zona B, Sport Club y Sarmiento disputaron el clásico de la jornada con triunfo de Los Celestes 69 a 48. Almafuerte en Las Rosas derrotó a Atlético San Genaro 63 a 42 y Aprendices Casildenses, también de local, hizo lo mismo con Provincial de Salto Grande 82 a 51.

Posiciones:
Zona A: Norte y Sportivo Rivadavia 7; Sportivo de las Parejas 6, Unión y Carcarañá 5; Adeo y Alba 4.
Zona B: Sport Club 8; Aprendices 7; Almafuerte y Sarmiento 6; Tenis Club y Provincial 5; Totoras Jrs. y Atlético San Genaro 4

FEMENINO DE BÁSQUET

Por el torneo femenino de primera división los resultados fueron los siguientes:

Adeo en su estadio derrotó a Norte de Armstrong 55 a 41, Sport Club venció ampliamente a Almafuerte de Las Rosas, en cancha de éstas últimas, 63 a 31 mientras que Sarmiento en la ciudad de San Genaro, se trajo un triunfo al ganarle a Sportivo Rivadavia 55 a 37


Comentarios