“HISTÓRICAMENTE LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS SE HAN DEDICADO A CRITICAR CADA UNA DE LAS OBRAS QUE SE HICIERON DURANTE ESTA GESTIÓN MUNICIPAL”


El concejal Marcelo Casalegno se refirió a los dichos de sus pares Chale, Travaglino y Mauroni en relación a la construcción de las viviendas municipales y para padrón general.
“Cuando no hay capacidad para aportar ideas y proyectos, la mentira se hace costumbre, intentando confundir a la gente. Las viviendas municipales no se terminan porque los fondos nacionales no llegan y no sería extraño que los concejales de Cambiemos estén trabando los fondos para después criticar que las obras no avanzan”, manifestó el edil Marcelo Casalegno.

“Sería mejor que se dediquen a gestionar recursos para la ciudad, en lugar de recorrer ministerios en Buenos Aires a ver si pueden complicar todo lo que nosotros hemos logrado con mucho esfuerzo”, agregó al referirse a los dichos de Chale, Mauroni y Travaglino en relación a la construcción de las viviendas municipales y para padrón general.

Finalmente manifestó que “históricamente se han dedicado a criticar cada una de las obras que se hicieron durante esta gestión Municipal, pero nunca pudieron responder porque las pocas que se hicieron con fondos provinciales, en todos los casos costaron el triple,  con sobreprecios escandalosos. Sería bueno que Chale y Mauroni, que vendieron el Barrio Docente durante varias campañas, expliquen los sobreprecios en las viviendas,  y las fallas de construcción, porque se dicen muy gestores, pero después de varias resoluciones y pedidos de informes no hemos logrado que ninguno de los funcionarios provinciales de una respuesta seria, ni que el senador se interese por el tema”.


Comentarios