“RASETTO DEBE ASUMIR EL COMPROMISO DE GESTIONAR LAS OBRAS QUE URGEN EN IRIONDO”

Expresaron Mozzoni y Casalegno, tras un encuentro dónde se insistió al senador para que interceda, de modo que se financien para Iriondo obras de mejorado y pavimento con el endeudamiento que tomará Provincia. Fuerte reclamo de Cañada y Totoras.

En la tarde del miércoles se realizó un encuentro en la ciudad de Totoras entre representantes de distintas localidades de Iriondo, tras la cual Carina Mozzoni y Marcelo Casalegno  - en sintonía con buena parte de las autoridades departamentales- , expresaron: “Teníamos expectativas que el senador definitivamente se ponga la camiseta de Iriondo y decida dar pelea desde su lugar para gestionar las obras que urgen a los ciudadanos de Iriondo,  a quienes representa y para quienes debe trabajar.  A pesar de la vocación al dialogo y la predisposición que dispensamos, junto a las demás localidades, no evidenciamos una voluntad real  para que esto suceda”.
 Por su parte el intendente anfitrión Horacio Carnevali manifestó a Rasetto su disconformidad por no ser consultado respecto a las obras que necesita en Totoras. "Nos gustaría haber podido incluir obras de pavimento y mejorado para mejorar nuestras calles y caminos, ya que es una necesidad que tenemos y no fue tenida en cuenta", recalcó.
Finalmente, resaltando que  las localidades del departamento Belgrano lograron financiamiento para obras de mejorado y pavimento, se acordó un nuevo encuentro y presentar un petitorio para que estas obras consideradas como prioritarias para cada localidad, sean tenidas en cuenta de modo que ejecuten con el financiamiento provincial.
Cabe recordar intendentes y presidentes comunales del departamento impulsaron recientemente la creación de un grupo de trabajo permanente, cuyo fin es bregar e insistir para que las obras prioritarias de mejorados y pavimentos en Iriondo que quedaron afuera, sean contempladas presupuestariamente para que se ejecuten  de forma equitativa con el endeudamiento que tomará el gobierno provincial. Estuvieron representadas las localidades de Villa Eloísa, Bustinza, Serodino, Carrisales, Lucio V. López, Cañada de Gómez y Totoras.

Comentarios