CAÑADENSE: CARCARAÑÁ ES EL ÚNICO PUNTERO

Gabriel Casalegno, DT de Carcarañá.
Anoche se jugó el clásico de los campeones entre Norte y Carcarañá, donde este último, en calidad de visitante derrotó a los dirigidos por Cupulutti 83 a 81. De esta manera el "Negro" de Carcarañá es el único puntero de la Zona Campeonato.



En la Zona Ascenso en la localidad de San Genaro, Aprendices Casildenses sigue su senda triunfal al vencer a Atlético 92 a 74. 

La fecha continúa hoy con Sarmiento vs. Almafuerte por la Zona Ascenso. El resto correspondiente a este nivel de la Cañadense se jugará el miércoles 24 el partido entre Tenis Club vs. Provincial, y a confirmar el encuentro entre Adeo con Totoras Juniors.

Por la Zona Campeonato, la séptima fecha se jugará el viernes el encuentro entre Sportivo Rivadavia y Unión; el miércoles 24 Alba vs. Sport Club y Campaña vs. Sportivo Las Parejas.

Posiciones: 
Campeonato: Carcarañá 19; Norte 18; Sport Club 14; Sportivo Las Parejas 13.5; Unión de Totoras 10; Alba de Maciel 9.5; Campaña 8.5 y Sportivo Rivadavia 7.5.

Ascenso: Aprendices 16.5; Sarmiento 13, Tenis Club Correa y Almafuerte 12.5; Adeo y Totoras Juniors 12; Atlético San Genaro 11.5; Provincial de Salto Grande 10.

El próximo domingo se juega en forma completa la 8ª fecha del torneo; por el Campeonato en San Genaro Sportivo Rivadavia recibe a Sport Club; Carcarañá enfrenta a Unión en su estadio; Sportivo Las Parejas viaja a Alba de Maciel y Campaña recibe a Norte de Armstrong. Por la Zona Ascenso, Adeo viaja a San Genaro para enfrentar a Atlético; Sarmiento recibe a Aprendices Casildenses; se juega el clásico de la Ruta 34 en Totoras donde Juniors recibe a Provincial y en Correa el Tenis se enfrenta con Almafuerte. Cabe recordar que este es el comienzo de los partidos de vuelta, buscando las posiciones finales de cara a los play off , ascensos y descenso.



Comentarios