CAÑADENSE: CREMERÍA PEGÓ PRIMERO. ADEMÁS, POR EL ASCENSO, CLASIFICARON SARMIENTO Y APRENDICES A SEMIFINALES

Foto de CarcaWeb
Anoche se jugó la primera semifinal, al mejor de tres, en el clásico de la ciudad de Carcarañá y fue triunfo de Cremería 95 a 60.  Ahora se verán las caras nuevamente el próximo viernes, donde de ganar los dirigidos por Gabriel Casalegno, estarán nuevamente en una final de la Cañadense.

El viernes, jugarán su primer chico en Armstrong, Deportivo Norte con Sport Club Cañadense.

Por su parte en el Ascenso, Sarmiento derrotó a Tenis Club Correa 59 a 55 y enfrentará a Adeo en Semifinales, el primer encuentro será en el estadio de este último el próximo domingo en horario a confirmar.

En Casilda, Aprendices venció claramente a Provincial de Salto Grande 81 a 67 en un partido que durante la previa se vivió un clima de guerra. Y en esto quiero comentar algunas cosas. Creo que algunos no entendieron la sanción a Sportivo Rivadavia de San Genaro, en un partido de cuartos de final, por el ascenso de una liga local, se vivieron días de insultos por las redes sociales, de amenazas y hasta un relato, llegó a decir que se “pongan las bolas” porque en Aprendices apretaban a los árbitros. Un relator, que sólo relata de local, porque de visitante no debe tener bolas para ir.


Volviendo al básquet, Aprendices enfrentará a Almafuerte de Las Rosas, también el próximo domingo. 

Comentarios